Esa vida callejera: lo que hemos estado haciendo: diciembre

0 Comments

un poco sobre lo que hemos estado haciendo últimamente …

Gracias de nuevo a Lola the Pitty por la idea de escribir una actualización personal de vez en cuando. A menudo es genial conocer a la persona detrás del blog.

También puedes leer mi primera publicación de esa vida de Mutt aquí.

Viajes de Acción de Gracias

Hicimos el viaje de 750 millas hasta la ciudad lo queja de Weed, California, donde viven los abuelos de mi cónyuge Josh. Sí, hierba. Tienes que estar loco para conducir de un extremo de California al otro en un día. He hecho esto varias veces ahora. Se necesitan al menos 10 horas (gato y perro mascota también). En el camino de regreso, revisamos mucha más familia.

Aquí estoy a la altura de la marihuana.

El que se escapó …

Estuvimos cerca de adoptar esta mezcla de pastor alemán/Malinois de 7 meses de Labs & More. Lo hicimos a través del proceso de adopción (no fue fácil) y la conocimos en la casa de The Foster. Ace jugó con ella, y se llevaban muy bien.

En última instancia, tomamos una decisión que no estábamos listos para adoptar. Además, el perro de mascotas era demasiado tímido en nuevos entornos y alrededor de otros perros. Teniendo en cuenta que nos encanta llevar a nuestro perro a cafeterías, restaurantes al aire libre, la playa de perros, etc., tomamos una decisión de que ella no era la ideal para nosotros.

De todos modos, ahora estamos aprobados para adoptar de este rescate cuando decidimos que estamos listos y cuando encontramos el perro ideal. No hay escasez de perros que necesitan hogares.

Caminatas locales

Aunque vivimos a una milla de la playa, el senderismo es lo que realmente disfruto. Nuestra área tiene muchos senderos para caballos, ciclistas y perros. Vivimos ideal por la pista de carreras de Horse Del Mar, y esto le da al área una (casi) sensación rural. Hay establos por todas partes, y nuestra tienda de comestibles vende gigantescas bolsas de zanahorias como golosinas para caballos.

Tengo tanta suerte de poder caminar y dirigir los perros de mis clientes aquí. Me recuerda a dónde crecí, al borde de los suburbios de las ciudades gemelas donde se superponen urbanos y rurales. Absolutamente no soy una chica de la ciudad. Soy mucho más una aspirante a una chica de campo.

Aquí está uno de mis compañeros de carrera, Nina.

Mi as de Mutt

Ace ha tenido algunas articulaciones doloridas este año, pero ha mejorado teniendo en cuenta que junio. También he encontrado un par de golpes y protuberancias sobre él. Sé que esto es común para los perros mayores, y espero que no sean nada serio. Sí, he estado hablando con el veterinario. *Actualización: ¡Ace obtuvo un buen informe del veterinario! ¡Él está bien!

En general, Ace está haciendo excelente y estoy agradecido de tenerlo en mi vida.

Mis gatos

Aquí están. Eso es todo. ?

Navidad

Tendremos una noche tranquila y pateando la navidad y la Navidad en casa. Si bien estoy triste, no veremos a mis padres u otra familia, también estoy muy extasiado solo. Relax.

La víspera de Navidad es mi día favorito del año. Tengo muchos buenos recuerdos de mis hermanos, padres y abuelos. Y el día normalmente involucra una caminata serena con mi perro/s. Además, un chocolate caliente de Starbucks. Abrimos nuestros regalos Noche de Nochebuena porque esa es nuestra tradición y ¿por qué esperar?

¡Eso es todo!

Sé que tengo la suerte de hacer lo que amo y lo que siempre supe que haría de una forma u otra: escribir sobre perros.

Como siempre, me encantaría que dejaras un comentario para saludar. Es genial saber quién está leyendo. O, envíeme un correo electrónico (lindsay@thatmutt.com) para que me haga saber qué hay de nuevo para usted.

También puede registrarse para mis actualizaciones por correo electrónico aquí. Te saber de mí aproximadamente dos veces al mes con lo que creo que es mi mejor contenido.

Cuídate y que tengas una excelente temporada navideña.

– Lindsay (y Josh y Ace, Beamer y Scout)